Bellísima

Adamari López muestra cómo debe llevarse puesto una falda negra esta temporada

Una nueva fotografía publicada en las redes sociales del programa "Hoydía" generó una grieta de comentarios entre los millones de seguidores.

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, continua llamando la atención de los televidentes y usuarios de las redes con cada uno de sus looks en el programa "Hoy día", donde se desempeña como co-conductora.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Instagram del magazine de Telemundo publicó una fotografía de Adamari que dividió las aguas de sus millones de fanáticos. En ella se puede ver a la chaparrita posando en el set del fresco matutino, luciendo una falda negra plisada, una blusa blanca manga larga y un delicado make up.

"Feliz VIERNES familia bonita @adamarilopez y @chiquibabyla te saludan y esperan con un gran show en #hoyDía ¡Nos vemos por la tele!" fue el texto que eligió la cuenta de Instagram para acompañar la postal de la ex esposa del cantante Luis Fonsi junto a su compañera Chiquibaby.

https://www.instagram.com/luisfonsi/."Que ridicules lo de la suerte de Adda", "El barrigon de @adamarilopez . No hay manera de ocultarlo y los brazotes de boxeadora." y "No entiendo esas fotos que ponen me imagino que tienen filtros por que es imposible que baje de peso de la noche a la mañana" son algunos de los fulminates comentarios que recibió por parte de los followers la foto de Adamari López.

Por otra parte, López recibió el cariño y halago de sus fieles fans: "Bellas y elegante ", "Que hermosas! Ame sus outfits " y "Guapísimas".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante