Escándalo

Acusan a Nazarena Vélez de no haber pagado nunca una elevada deuda: mirá quién la mandó al frente

La panelista reafirmó sus dichos, denunció falta de empatía y lanzó polémicas declaraciones que reavivaron el escándalo.

QPS Zapping

QPS Zapping

La tensión entre Evelyn Von Brocke y Nazarena Vélez continúa escalando. Luego del tenso cruce que protagonizaron en LAM el pasado martes 22 de julio, la panelista no dio marcha atrás con sus declaraciones, a pesar de que la Asociación Argentina de Actores negara la existencia de una deuda formal.

Todo comenzó cuando Evelyn hizo referencia a una presunta deuda que Nazarena mantendría con la entidad que nuclea a los actores. Sin embargo, desde la Asociación se comunicaron con Ángel de Brito para desmentir públicamente cualquier comunicado oficial sobre el tema. Esto no detuvo a Von Brocke, quien reafirmó su postura y redobló la apuesta en declaraciones posteriores.

Incluso, la periodista protagonizó una escena llamativa al intentar escapar de un móvil de LAM, arrancando su auto con la puerta todavía abierta. Luego se detuvo y decidió dar la nota, aunque expresó su malestar con la producción: "Cortan todo y empiezan a hablar cosas que no son. Queda como una cosa de dar la nota siendo gentil, y después cuando la nota va al piso dicen ‘le damos'".

Sobre la supuesta deuda, Evelyn remarcó: "La Asociación Argentina de Actores expresó que serán informadas Evelyn y Nazarena que no hay comunicados. Solo nosotras sabremos qué deuda hay". También se defendió de quienes la acusan de iniciar un conflicto innecesario: "Si no hice acciones legales nunca en ningún canal, ¿por qué debería hacerlo ahora contra Nazarena?"

Por último, se mostró indignada ante los comentarios en su contra: "Todos tiran que le bese las tetas a Nazarena, y no tengo ganas, no me gustaría. Tengo testimonios de otras deudas, pero no me voy a meter en esa".

Durante la emisión de LAM, Nazarena Vélez reaccionó con dureza a los dichos de Evelyn. "¿Evelyn, te puedo decir algo? Si vas a ser concejal, tené un poquito más de empatía con la gente, porque fuiste muy mala mina. Yo no me merecía el escrache que me hiciste. Me parecés de verdad mala leche", lanzó con enojo.

Evelyn intentó justificar su accionar diciendo: "Vos deberías haber tenido la empatía de que una persona...", pero Nazarena la interrumpió visiblemente alterada: "¡Pero chupame las tetas, pelotud*! ¿No te das cuenta de que mi marido se había suicidado y yo estaba rota? ¿No te das cuenta? ¿Vos querés que vaya otra vez a pagar algo que ya había pagado?"

Más calmada, la actriz cerró el tema con una frase contundente: "Me tendría que haber ido".

A pesar del intento de calmar las aguas por parte de terceros, todo indica que la polémica entre Evelyn Von Brocke y Nazarena Vélez está lejos de terminar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre