Imperdible

Charlotte Caniggia probó por primera vez locro y ésta fue su reacción: "Es medio..."

La mediática protagonizó un momento con el influencer tucumano Enzo Aguilar y todo quedó grabado.

QPS Zapping

A través de su cuenta de Instagram, pero con un video realizado en TikTok, Enzo compartió el video donde se la ve a Charlotte comiendo locro y escribió: "Logré que Char pruebe el LOCRO".

"¿A qué crees que sabe?", le preguntó el influencer. "A sopa china", respondió divertida la hermana de Alex Caniggia, previo a dar su primera cucharada. Tras llevar la cuchara a su boca y probar el locro, típica comida originada en los pueblos andinos de América del Sur, disparó: "Pica, eh. ¿Es medio mexicano, no? Está picante".

En medio de la degustación, la mediática siguió: "No es de mis platos favoritos, prefiero una hamburguesa de McDonald's" 

El influencer también le explicó que el locro contenía ají "putaparió" y que su nombre deriva de esa expresión al probarlo. 

Ante el pedido del tucumano a que califique al locro, Charlotte le puso un 5, pero ante la decepción de su excompañero del Hotel de los famosos que le insistió que muchos tucumanos quedarían decepcionados por la calificación, la joven Caniggia finalizó "un 10, me encantó. Divino" entre risas y la complicidad de su partener.

@enzoaguilarokk NO CREÍ TENER VIDA PARA LOGRAR ESTO%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 #charlotte #enzoaguilarokk #humor #locro %u266C Chamamecito - Raùl Barboza & Daniel Diaz

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ro

    El locro es una delicia

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    Locro? puaaaaaj sopa de secos pobretes olor a bondi y perfume de cartillas, lagañosos gracientos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping