Todo mal

Destrozaron a Tini tras su show en Viña del Mar: "Fue un espectáculo..."

El público la ovacionó y ella se retiró feliz con un premio debajo del brazo pero los periodistas locales la defenestraron.

QPS Zapping

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más exitosas del momento y dueña de una gran convocatoria que le permite hacer shows en cualquier parte del país y del mundo con localidades agotadas. Y entre todos los lugares que recorre con su música llegó a Viña del Mar.

Es sabido que el público de este festival es conocido como El Monstruo por la severidad con la que juzga a los artistas que allí se presentan y más de una figura ha dudado aceptar la invitación por miedo a la recepción que pudieran darle, pero no fue el caso de Tini.

La joven argentina fue convocada como reemplazo de Maná y no dudó en dar el sí. Llegó con un show a la altura de las circunstancias en el que no faltó nada: música, vestuario, escenografía y efectos increíbles además de un show con baile, vestuario y despliegue escénico pocas veces visto. Inmediatamente el Monstruo se rindió a sus pies y la ovacionó como nunca. Además, le entregaron las Gaviotas de Oro y Plata que provocaron mucha emoción en la cantante.

Pero los que no vieron con buenos ojos este show fueron los periodistas locales. En el diario La Tercera de Chile, dudaron sobre las habilidades de Tini para cantar en vivo y sostuvieron que había apelado al playback para poder cumplir con las expectativas de todos.

Según el cronista, el show "está cargado de parafernalia' pero no llena la Quinta Vergara y apela a la emoción fácil". Luego, agrega: "Fue un espectáculo más efectista que efectivo, con un repertorio pobre que apela más a la exageración y la emoción fácil antes que otra cosa. Un arranque que funciona para un nicho de fans, pero que para Viña no alcanza", escribieron en ese periódico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    la chucha con esos periodistas po

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping