Por qué Camila de Gran Hermano pone una silla en la entrada del baño: revelaron el insólito motivo

En medio de la polémica relación entre Alfa y Camila de Gran Hermano, la participante sorprendió con esta curiosa acción.

QPS Zapping

Antes de entrar a ducharse, puso el mueble para evitar que sus compañeros entraran al baño y la vieran en esa situación íntima. Esto se dio luego de que Alfa, que no es claro con sus intenciones con Cami, entrara de sopetón mientras la participante estaba bañándose, lo que casi lo deja afuera de la casa.

En El Debate de Gran Hermano remarcaron que la participante "no está tranquila" conviviendo con su compañero. Por eso, hace lo que está a su alcance para sentirse más segura.

Luego de quedar envuelta en una polémica por la llamativa relación que Camila Lattanzio mantiene con Walter "Alfa" Santiago en Gran Hermano, Eliana Guercio fue contundente al analizar el tema en Epa!

"Walter tiene todo aprendido y esta chica está recién aprendiendo. Encima, Camila está pasando por una situación súper difícil que es el duelo por la muerte de su papá", comenzó diciendo la panelista del ciclo de América, tajante.

Por otro lado, Eliana fue cauta a la hora de catalogar a Alfa: "Yo no estoy diciendo que ella se siente acosada y dominada. Estoy diciendo que hay una diferencia de 40 años de edad", detalló. Y cerró: "Él ya tiene todo aprendido, mientras que ella tiene 21 años y recién está saliendo a la vida y con una familia que son muy de apañar y muy unida". /Ciudad

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping