Muy triste

El trágico final de Fatiga, el perro de "Casados con hijos" que nadie sabía

La vuelta de la tira al teatro mantiene a muchos con ansias. Se espera que en enero del 2023 estén en los escenarios de todo el país.

QPS Zapping

La mascota de la familia más famosa de la televisión Argentina, "Casados con hijos" se ganó un lugar en el corazón de cientos de seguidores de la tira, pero le tocó sufrir un doloroso final que nadie esperaba, ni era de público conocimiento.

Desde su primera emisión en el 2005, los personajes se ganaron el cariño del público. Es así que la disfuncional familia de clase media estaba llena de coloridos personajes, y mientras los más recordados son los propios Argento, hay un miembro del elenco que cosechó un fiel seguimiento: Fatiga, la mascota de la familia.

Solo los más conocedores de la serie protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato sabrán que, en la vida real, Fatiga se llamaba Violeta: la producción decidió cambiarle el sexo para la ficción. Como se pudo ver en televisión, era un animal muy tranquilo, y estaba todo el día echado en el sillón.

Tras el final de la tira, los fanáticos se preguntaron qué fue de la vida de Violeta. Sin embargo, nadie esperaba su trágico final. En una entrevista, sus dueños reales contaron que la perra fue encontrada muerta a un costado de la Panamericana. Al parecer, se escapó para seguir a sus dueños, pero se perdió y un vehículo la embistió.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping