Qué linda pareja

Megan Fox reveló que se casará con Machine Gun Kelly

La actriz y el rapero compartieron el íntimo momento en redes sociales. ¡Qué viva el amor!

Megan Fox y Machine Gun Kelly confirmaron que se casarán. Tras casi dos años de relación, la pareja ha decidido dar el paso hacia el altar y lo compartió con sus seguidores mediante redes sociales.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. ...y luego bebimos la sangre del otro", escribió Megan Fox en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Por su parte, el rapero Machine Gun Kelly escribió: "'sí, en esta vida y en todas las vidas' bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022 ".

La pareja no dio fecha de la celebración, pero sí ha confirmado este compromiso. La bella Megan Fox se unirá a Machine Gun Kelly en matrimonio y fueron tendencia mundial en redes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping