Hermosa

20 años después: con estas fotos Emma Watson enamoró a todos los fans de Harry Potter

La actriz británica sacudió las redes con un posteo que hizo delirar a los "Potterhead".

Muchos de los actores de la saga Harry Potter crecieron junto a las películas. Desde ahí, cimentaron gran parte de sus carreras. Tal es el caso de Daniel Radcliffe y Emma Watson, entre otros.

Este martes, Emma Watson realizó una publicación al respecto y contó: "Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era y comencé a contar... ¡¡¡PERO MALDITAMENTE LO SABÍA !!! Y aún lo sé".

Entre sentimientos, recuerdos y otros mensajes para sus fans, Emma escribió: "¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutes del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que se transmitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max. Hay mucho que esperar. ".

La bellísima Emma Watson compartió imágenes de las primeras películas, cuando tan solo eran unos niños. Luego, también compartió imágenes de adolescentes, cuando ya contaban con varias películas de la saga en su haber. Más de 3 millones de personas reaccionaron a este nostálgico y sincero mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson)

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping