¿Se asustó?

Matt Damon reveló "lo más loco" que vio en su visita a Argentina

Reconocido por protagonizar películas de acción, el estadounidense reveló algunas de las locuras que vivió en su viaje a América del Sur.

Es probablemente uno de los rostros más asociados a la acción de todo el planeta. Sin miedo a nada, en sus múltiples películas, Matt Damon se enfrenta a a cualquier desafío.

Sin embargo, en una entrevista dio a conocer que en una ocasión vivió algo a lo que consideró "lo más loco que vi en mi vida". El popular actor que interpreta a Jason Bourne, entre otros personajes de acción, relató su experiencia. 

"Lo más loco que he visto sin ninguna duda es un partido de fútbol en Argentina. Mi esposa es Argentina y hace unos 10 u 11 años fuimos a pasar una Navidad allí. El equipo de su familia, Boca Juniors un popular equipo de Buenos Aires jugaba una final. Yo dije '¿podemos ir?'", comienza el relato de Damon.

Ante esto, su esposa asintió, pero puso una condición "sin mujeres ni niños". En ese momento, Damon relata que "pensaba que íbamos a ir con los niños. Pero cuando llegué entendí el por qué".

View this post on Instagram

Una publicación compartida por #LaBomboneraGoPro (@labomboneragopro)

"Nuestro equipo ganó y los hinchas del otro equipo estaban saliendo del estadio. Y cuando termina la entrega del trofeo le digo a Héctor '¿vamos?'", explica el actor. 

"Y él me dijo 'no', porque necesitan tiempo para que los otros hinchas salgan del barrio. Hay que darles como 45 minutos de ventaja. Fue absolutamente loco, definitivamente el evento deportivo más loco al que haya ido", sentenció Matt Damon. El actor quedó sorprendido por la hinchada de Boca Juniors.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jheison

    Dice que vino hace como 10 años... podría haber ido a ver un Superclásico. Ah no, para... ese año no hubo clásico, pero no me acuerdo por qué...

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    y eso que no vio la de madrid salian con el culo roto los bosteros hijos de mil puta

    Ver más

    Responder
    • Belgrano de Cba

      Y eso que no vio el 26/06/2011 cuando las gallis le pegaron a sus jugadores, suspendieron el partido e incendiaron el Mudomental... se muere, pobre...

      Ver más

      Responder
  • Eso no es nada compadre

    Eso que no vio la salida de la hinchada del cuervo.....la cancha se desocupa rapido, porque los santos salen corriendo....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping