¡Qué galán!

El sorprendente cambio de Ben Affleck al volver con JLo

El actor que interpretó a Batman se ve muy bien tras su retorno con JLo. ¿Qué hay detrás de esa sonrisa?

La pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer Lopez es una de las más queridas por el público. Con un período a principios de la década de 2000 y un retorno con todo en 2021, Bennifer -como los llaman sus fans- suelen llevarse todas las miradas.

Ambos se ven muy felices y ya se muestran juntos en todas partes. Pero, ¿qué hubo detrás del retorno de esta pareja? La historia es de larga data y unos fans se sorprendieron ante el cambio en el actor.

Tras su ruptura allá por enero de 2004, ambos rehicieron sus vidas, tuvieron otras parejas e incluso hijos. Sin embargo, para analizar el retorno basta con ir solo a los años 2019/2020. Un Ben Affleck sumido en una crisis personal, depresión y episodios de alcoholismo, se veía bastante desmejorado. Por su parte, JLo disfrutaba de una relación que parecía ser de ensueño con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Sin embargo, algunos rumores de infidelidades echaron por tierra la relación de la morena y ARod. En ese momento, Ben aprovechó las circunstancias y hay quienes aseguran que le escribió un mensaje diciendo: "¿Cómo haces para estar tan hermosa como en 2003?".

Comenzaron a frecuentarse con JLo y el amor volvió a surgir. Hoy Ben Affleck y Jennifer Lopez ya frecuentan lugares públicos y se ven de muy buen humor. Ambos disfrutan tanto como nosotros del retorno de Bennifer.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping