¡Eso Tilín!

Confirmado: Fede Bal vuelve a Showmatch

En La Previa de La Academia adelantaron que el excampeón del Bailando regresará a la pista hoy mismo.

QPS Zapping

Fue campeón y subcampeón. Fue de los personajes más queridos y luego desapareció del certamen casi al mismo tiempo que se separó de su pareja de baile, Laurita Fernández. Ahora Fede Bal está listo para volver a la pista de Showmatch. Aunque no lo hará como participante. 

La producción de La Academia adelantó que Hernán Piquín, jurado del certamen, se ausentará este viernes y para reemplazarlo, el elegido es nada más y nada menos que Fede. 

"Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando", dijo Lourdes Sánchez en el programa La Previa.  

"Atención porque mañana Federico Bal no solamente va a poner puntajes a las parejas que van a debutar con el ritmo del jurado, sino que también va a estar en este difícil lugar de decidir quién sigue y quién no en el certamen porque, más allá de que el programa va a ir en vivo, va a decidir el jurado, no el público", especificó el conductor del ciclo, Lizardo Ponce.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping