Hermosa

Se cayó Instagram y Nati Jota aprovechó para apoderarse de Twitter

La aplicación de fotografías y videos se cayó, comenzó a tener fallas en su Feed y eso llevó a que Nati Jota deleite a sus seguidores de Twitter.

En la mañana de este jueves 2 de septiembre, Instagram comenzó a presentar fallas en su feed. Los usuarios de esta red social no podían cargar fotos nuevas, las historias no se compartían y hubo quejas al respecto.

No es la primera vez que sucede y los usuarios de las redes suelen ir a Twitter -que falla mucho menos seguido- a presentar las quejas. Así fue como lo hizo Nati Jota, reconocida influencer y periodista argentina, quien escribió en su red "No anda instagram t aviso".

Minutos después, la periodista continuó con sus posteos al respecto y compartió una imagen. Ataviada con un top negro con brillos, un pantalón de jean sostenido por un cinturón con tachas, Nati se llevó todas las miradas. 

"Esta foto iba para instagram pero bue ya todos sabemos", escribió Nati Jota. La foto contó con cerca de 2 mil likes. La popularidad de Nati es enorme en ambas redes: mientras en Twitter cuenta con 987 mil seguidores, en Instagram tiene 2,1 millones. Nati es la dueña de la red en Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y SI

    ES INFUMABLE ESTA HIPPIE CON OSDE!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping