El adiós a la leyenda

Así despidieron a Charlie Watts otros referentes del rock británico

El fallecimiento del baterista de los Rolling Stones sorprendió al mundo del rock. Otros referentes del rock británico se expresaron en las redes.

La partido de Charlie Watts generó consternación en el mundo del rock. No caben dudas de que al referirnos a él estamos hablando de una leyenda. El baterista de los Rolling Stones es una figura emblemática de la música británica.

Sus compañeros de la banda lo despidieron en las redes, cada uno a su modo. Mientras Mick Jagger solo posteó una foto de él, Ronnie Wood posteó una foto de ambos y escribió "Te amo mi compañero Géminis ~ Te extrañaré mucho ~ eres el mejor". En tanto que Keith Richards posteó una foto de la batería de Charlie y un cartel que dice "cerrado".

Otro de los músicos más emblemáticos de Gran Bretaña, Elton John, posteó una foto de ambos juntos y escribió "Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones".

Los ex Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney también se tomaron un tiempo para hablar de Charlie Watts, sus valores, su legado y los rasgos que no caracterizaron.

El ex Oasis, Liam Gallagher se limitó a decir simplemente "Descansa en paz, Charlie Watts". Asimismo lo hizo el destacado rockero británico Rob Smith, quien realizó un posteo similar y agregó un GIF de Charlie tocando la batería.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping