Salió todo a la luz

La Voz Argentina: quién es el participante que engaño a todos en la cara

Uno de los elegidos por el jurado, que ya entró en la etapa de batallas, mintió ante las cámaras y lo descubrieron por su Instagram.

QPS Zapping

La Voz Argentina ingresó en la fase de batallas y la nueva etapa ratificó su condición de programa líder de la televisión. El certamen de talento conducido por Marley y que tiene como jurados a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, avanza con grandes números de audiencia por el talento de los concursantes, pero también por algunas situaciones accesorias que trascienden la competencia, como el engaño de un participante a los jurados que terminó descubriéndose.

Este miércoles comenzaron las batallas en La Voz Argentina, por lo que hasta el martes los jurados tuvieron tiempo de conformar cada uno de sus equipos. Allí fue cuando uno de los participantes cautivó a los artistas con su interpretación de Bachata Rosa de Juan Luis Guerra y el finalmente terminó eligiendo el team de Mau y Ricky, no sin antes engañar a todos los jurados, especialmente a Lali Espósito. El participante es Facundo Giovos y tomó trascendencia por parecerle "muy guapo" a la ex Casi Ángeles.

Una vez que fue elegido para continuar en La Voz Argentina, Facundo Giovos fue elogiado por Soledad y Lali Espósito quien, al estar soltera, subió la apuesta y no ocultó su parecer sobre el joven cordobés. Allí fue cuando le preguntaron al participante si estaba de novio y rápidamente dijo que no, algo que con el correr de las horas terminó confirmándose que se trató de un engaño ya que en las redes sociales puede verse como aparece con una hermosa joven con la cuál hasta estaría comprometido.

Antes de conocer el engaño de Facundo Giovos a los jurados de La Voz Argentina y en especial a Lali Espósito, la jurado realizó durante el programa sus típicos pasos de comedia y se acercó a los padres del joven para presentarse y anunciarles que sería su próxima nuera. Antes, Mau y Ricky hicieron que el tramposo concursante le cantara una serenata a Lali y este lo hizo mirándola a los ojos y con un desparpajo típico de alguien acostumbrado a la seducción.

Con el interés manifiesto de Lali Espósito por Facundo Giovos, los fanáticos de la actriz y cantante se volcaron a las redes sociales a "stalkear" al participante y hallaron que está de novio con Carito Pardo, una hermosa joven que también se dedica a la música y es modelo. De esta manera, el pretendiente para Lali de La Voz Argentina pierde fuerza y todo indica que seguirá soltera por un tiempo más, recordando que Santiago Mocorrea fue su última pareja oficial.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping