OMG

A la orilla del mar Jesica Cirio G volvió a conquistar a todos

Jesica Cirio compartió tres fotografías en las redes sociales que deleitaron a sus millones de followers.

La modelo y conductora de televisión de 36 años, Jesica Cirio, es una clara referente virtual del "team verano" y así lo dejó demostrado en las redes sociales.

Este miércoles, Jesica compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara a la orilla del mar y luciendo una bikini de color dorado y lentes de sol oscuros.

"Voy a disfrutar del calor hasta que el clima me lo impida @cocotdufour" fue la primera parte del promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas pics.

"Ese lomazo dios ", "Bravo!! Pienso igual" y "Así es...disfruta de esa playa espectacular!Besotes Bellaaa!" fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la esposa del político Martín Insaurralde.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a Jesica Cirio velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 28 mil corazones en tan solo unos minutos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Politicos guampudos

    Otro gato machacado que mantenemos con nuestros impuestos.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    varias millas nauticas de chotas entraron en ese traste.....ah!!!! pero es todo una señora esposa de un cornudo kishnerista....!!!! (perdon....de un intendente del congourbano....)..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping