OMG

Flor Peña enseña atributos y eleva la temperatura en redes

La más bella de la televisión se tomó una foto que enamoró a sus fanáticos.

En un nuevo posteo, la flamante conductora de Telefe dejó a todos boquiabiertos al posar con un atuendo muy arriesgado. El look que revolucionó las redes se llevó más de 70 mil likes en pocas horas. El fin de semana de Flor Peña dejó esta foto espectacular, y sus fans no pararon de elogiar su figura.

Desde su participación en "Montaña Rusa", y con su consagración como actriz cómica en "Casados con Hijos", Florencia Peña es muy querida por su público. Ese sentimiento se refleja directamente en sus cuentas oficiales donde cada posteo que hace recibe miles de corazones y comentarios positivos. En Instagram ya alcanzó los 5 millones de seguidores, como prueba de su popularidad.

Después de las polémicas que se armaron en torno a su última tapa de revista, Flor dio su punto de vista y habló profundamente sobre el tema. Sin embargo, su actividad en redes sociales sigue intacta. En el reciente posteo que hizo para su cuenta personal de Instagram, dejó a la vista por qué es una de las mujeres más bellas de la tv.

Florencia Peña es la conductora de un programa muy exitoso de la pantalla de Telefe, "Flor de Equipo". En este magazine que intenta unir la información con el entretenimiento, la actriz está acompañada por grandes figuras de la tv. Marcelo Polino, es el embajador de Master Chef Celebrity y uno de los panelistas estrella.

Con el hashtag #buenlunes Flor Peña empezó la semana encendiendo las redes con una foto de espaldas, usando un body con detalles de encaje en color blanco. "Arrancó la semana feliz", dijo la conductora, y luego hizo promoción de un producto que recomienda a sus seguidores. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEPINGO

    que rica esta la vieja. q ganas de chuparle esas tetas. muy rica.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    loro garabeateado en Salta no le daban ni pelota paseaba por el shoping y nadie la conocía jajajaaa se tomó el palo jajajajajaa

    Ver más

    Responder
  • nocensuren

    veterana cornuda con el cuento del poliamor te comiste mil cuernos del cara de bagre de tu pareja .Te haces la superada y siempre estas mostrando el culo para que vea tu amorcito lo que tiene al lado. sos una pobre tipa sin amor propio patetismo a la orden del dia

    Ver más

    Responder
    • SALTEÑO OPA

      Pero que resentido por favor.....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping