Flor de susto

Coppola no podía respirar, lo internaron en terapia intensiva y la pasó mal: "Animal"

El exrepresentante de Maradona fue internado el pasado domingo en un sanatorio.

QPS Zapping

Guillermo Coppola atraviesa horas delicadas en cuanto a su estado de salud. Si bien ya superó lo peor tras la internación en terapia intensiva, el exrepresentante de futbolistas todavía debe guardar reposo. Según sus propias palabras, todo comenzó el pasado domingo cuando sufrió problemas respiratorios y fue internado en el Sanatorio Finochietto, aparentemente por secuelas que le habría dejado en coronavirus.

"Ahora estoy en terapia intermedia. Los días más duros de la internación fueron el martes y el miércoles", le dijo el propio Coppola a Teleshow, reseñando brevemente cómo transitó su internación esta semana.

"La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Les súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!'", se dijo a sí mismo, a la vez en que devolvió la gratitud recibida en su celular durante su internación.

Vocero de sí mismo, Coppola fue relatando sus días en la clínica. Según consignó Infobae, el martes pasado, durante uno de sus peores días, le mandó un audio a Mariana Brey, periodista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), para dar más detalles de su cuadro de salud actual: "Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • roman

    A quien granputa le importa este sangano """"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping