Zapping
OMG

Al límite: Flor Peña lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La foto de la actriz que reveló su silueta perfecta, hizo estallar la red social Instagram.

Florencia Peña es la conductora de un programa estreno de Telefe, "Flor de Equipo". En este magazine que intenta unir la información con el entretenimiento, la actriz está acompañada por grandes figuras de la tv. Marcelo Polino, es el embajador de Master Chef Celebrity y uno de los panelistas estrella.

Desde su participación en "Montaña Rusa", y con su consagración como actriz cómica en "Casados con Hijos", Flor es muy querida por su público. Ese sentimiento se refleja directamente en sus cuentas oficiales donde cada posteo que hace recibe miles de corazones y comentarios positivos hacia su persona

La actriz Florencia Peña hizo estallar la red con una foto de estudio, que dejó a la vista su escultural figura. La flamante conductora de Telefe demostró ante millones de usuarios que es la más bella del medio televisivo. En su cuenta oficial de Instagram, superó la barrera de los 5 millones de followers, una cifra que confirma su popularidad.

En la postal que subió la temperatura de Instagram, se la vio a Flor posando con muy poco a la imaginación. Solo se tapó con las manos, y una mini en color negro que dejó al descubierto sus tatuajes en las piernas. La blonda no repara en su edad, y sigue haciendo producciones muy jugadas, que son aplaudidas por todos sus fanáticos y seguidores.

La multifacética Flor Peña se llevó más de 70 mil likes en pocas horas. Lo que llamó la atención de todos los seguidores de la actriz, fue que en esa foto no estaban disponibles los comentarios. No se sabe si fue una decisión de la propia Florencia, o de la plataforma que los inhabilitó por algún reporte.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping