WOW

Karol G se despojó de la blusa y se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de "Mi cama" circula con gran fuerza en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

La cantante y compositora colombiana de 30 años, Karol G, fue una de las ganadoras de la entrega de premios "Lo Nuestro". La pareja de Anuel AA recibió la estatuilla de mejor canción del año por su canción "Tusa".

Otro premió que recibió Karol G fue el de Artista Femenina del Año en el género urbano. De esta manera se sumó a la gran noche colombiana junto a Camilo y Maluma que recibieron otros galardones.

En las últimas horas, empezó a circular una fotografía de Karol G en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Medellín posando frente al espejo de un baño luciendo un conjunto de ropa interior de color negro y un delicado make up.

En la osada imagen podemos ver a Carolina Giraldo Navarro, como es el nombre real y completo de la cantante, más joven y delgada. Esta pic fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a su vida.

Por último, esta publicación que tiene como única protagonista a la novia de Anuel AA se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping