Redes sociales

A la orilla del mar Camila Sodi cautivó a todos

Desde el medio del mar posó como una reina de belleza, y se llevó todos los likes de la red.

La protagonista de "Rubí" hace tiempo que hace estallar las redes con su figura privilegiada, además no le teme a los retratos más reveladores y los hace públicos. Desde su trayectoria como actriz de películas como "Niñas Mal", "El placer es mío" y "Camino a Marte", Camila Sodi ha demostrado un gran interés por modelar, y quizás esta sea su nueva veta artística.

La actriz mexicana Camila Sodi no piensa dejar de sorprender a su público en las redes, la morocha cada vez comparte fotos más osadas. En Instagram ya son más de dos millones de followers los que disfrutan de los contenidos. A sus 34 años de edad, la actriz de "Distrito Salvaje" demuestra que los años no le pasan factura posando desde un barco.

La reconocida modelo y actriz es recordada por todos por sus estelares participaciones en tiras como "Inocente de ti" y "Luis Miguel: La Serie". Su popularidad es innegable, y se refleja directamente en sus cuentas oficiales, donde ha compartido unas fotos desde el medio del mar que acompañó con un corazón azul profundo.

Camila es una prueba verás de que la hermosura es una cuestión de linaje, su parentesco con la cantante Thalía deja en claro que la belleza es de familia. Además la historia de la morocha está rodeada de artistas, su ex esposo Diego Luna, con quien tuvo dos hijos y su madre, la escritora Ernestina Sodi.

La actriz e influencer Camila Sodi revolucionó las redes con su posteo más reciente, desde lo profundo del mar azul. La belleza mexicana posó en la cubierta de un yate, en bikini para demostrar que tiene una escultural figura. Además también se puede ver una foto en la que está relajada, descansando en el viaje marítimo. Las reacciones no tardaron en llegar, y la publicación se llenó de likes en algunas horas. Fueron más de 200 mil corazones para la sobrina de Thalía. Los comentarios completaron el post: "Hermosa", "Wow, que preciosa, bella", "Soy tu fan!!!, bella".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping