Hermosa

En el baño Sofía Vergara volvió a conquistar a todos

La morocha hizo un posteo que se llevó todas las miradas de la red.

Sofía Vergara es la actriz y modelo colombiana que conquistó la industria de Hollywood con su talento y simpatía. Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, compartió una serie de fotografías que nadie debería perderse.

La actriz de la serie que es un éxito en las plataformas "Modern Family", tiene una gran cantidad de seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales. Sofía es muy activa en su Instagram, y cada posteo que hace es un verdadero revuelo en la red de la camarita. La morocha de 48 años ha dejado a la vista que conserva una figura increíble a pesar de los años.

La oriunda de Barranquilla publicó en su perfil una serie de fotos que hicieron suspirar a sus fanáticos. En las dos primeras imágenes, se la puede ver a Vergara posando desde un lujoso cuarto de baño. Lo que más se destaca es su vestido lencero de color rojo fuerte. En una de las capturas que hizo en el baño, Sofía se está arreglando el cabello, en la otra simplemente está sentada en el lavatorio enseñando sus largas piernas perfectas.

En la tercera foto de álbum que compartió en Instagram la actriz de "Dos Locas en Fuga", se animó a más y posó en la cocina. Un tour de fotos por las diferentes habitaciones de la casa fue el éxito que hizo revolucionar la red. Vergara, se sentó sobre la mesada con un look despampanante, en ropa interior y una blusa azul fue el conjunto elegido para la toma.

Sofía Margarita Vergara usó el hashtag #TBT, una de las tendencias en redes sociales, que consiste en publicas fotos vintage los días jueves. Las siglas refieren a "Jueves de volver al pasado". Bajo este concepto, la actriz y modelo latina publicó una cuarta y última foto, se trata de otro rincón muy especial de un hogar, las plantas. La morocha de "Modern Family", posó con una regadera y unos altísimo zapatos de taco. Con una enorme sonrisa y un vestido negro ajustado, la actriz obtuvo cientos de miles de likes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping