Redes Sociales

Juventud eterna, Maribel Guardia volvió a deslumbrar a todos a los 61 años

La celebridad de México se llenó de corazones en la red, sus fotos cada vez son más lindas.

La multifacética artista Maribel Guardia es una influencer con todas las letras, en su cuenta oficial de Instagram volvió a sorprender a todos con su figura. Maribel se hizo popular en las plataformas por su excelente contenido. La actriz de "Terror y encajes negros", tiene actualmente 61 años de edad, y luce como una mujer mucho más joven. Ese debe ser la mayor de sus cualidades, junto con su talento frente a las cámaras.

Maribel del Rocío Fernández García, como es el nombre completo de la artista oriunda de San José de Costa Rica. Guardia, hizo carrera en México, un país al que ella se ha mostrado agradecida desde sus comienzos. En el año 1978 fue elegida Miss Universo Costa Rica, y participó del concurso de belleza internacional que tuvo sede en Acapulco, en esa oportunidad. Desde ese año se quedó en México, como Miss Fotogénica.

La actriz de "Como México no hay dos", es una influencer fitness, sus seguidores la adoran y se lo hacen saber todo el tiempo. Maribel Guardia es una de las pocas influencers que responde a los mensajes de sus fans, eso la destaca del resto. Los posteos en los que comparte sus entrenamientos, son lo más vistos. De hecho, siempre le piden secretos para las rutinas de ejercicio diario.

En la red de la camarita, Guardia tiene más de 6 millones de followers. Con todos ellos la actriz comparte sus mensajes positividad y los look de cada día. Lo cierto es que la morocha cautiva a todos en Instagram, y sus posteos se viralizan rápidamente en la web.

La ex de Joan Sebastian, se tomó la foto del día con un conjunto deportivo color bordó. Un clásico de calza y top en el feed de Maribel Guardia. Para el pie de foto, la costarricense escribió junto a la imagen: "Quién dijo frio? Bendecido día para todos, celebremos la vida y pidamos a Dios por que vengan tiempos mejores".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping