Le tocó a él

El Oficial Gordillo se contagió de Covid y suspendió sus shows: "Nunca pensé..."

El humorista tucumano confirmó la noticia en las redes sociales.

QPS Zapping

El Oficial Gordillo es uno de los principales humoristas que tiene el norte argentinos. De carrera meteórica, en los últimos años logró ganarse un lugar en los escenarios de todo el país. El tucumano presentó síntomas compatibles con coronavirus esta semana y en las redes sociales confirmó que dio positivo. Por eso tuvo que suspender varios espectáculos programados.

Mediante una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, el humorista dio a conocer su diagnóstico. "Me encuentro en muy buen estado y con valores normales", dijo. Según publicó Cadena 3, retomará sus actividades el martes 26 de enero.

"Este martes a la noche empecé con síntomas leves (poca tos, dolor leve de garganta y un poco de dolor de espaldas)", agregó el artista tucumano.

"El miércoles ya no tenía voz entonces hice una consulta por precaución, el jueves me hicieron el hisopado y hoy viernes ya me dieron el resultado positivo", prosiguió el hombre que suele subirse al escenario vestido de policía de Tucumán.

Con respecto a los espectadores que hayan adquirido sus entradas, consignó en las redes que deberán dirigirse al teatro o llamar, "para que le demos solución a cada uno de ustedes".

En la mañana de este viernes, había dado a conocer que suspendía las cuatro presentaciones que tenía previsto realizar el fin de semana en el Teatro Luxor de Carlos Paz por una faringitis.

Ayer no pudo actuar en Tucumán, lugar donde había agotado el show. En aquella ocasión, publicó el siguiente mensaje en las redes sociales:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping