OMG

De espalda y con diminuta bikini: Flor Peña voló la red

La conductora se animó a más, este verano dejó en claro que es una de las más bellas.

María Florencia Peña Finoli, es la actriz argentina más querida por todos. Flor Peña es comediante, actriz, conductora de televisión y modelo. Su popularidad en el mundo del espectáculo y la tv, se trasladó a las redes sociales. En Twitter y en Instagram, la diosa de Buenos Aires no deja de sorprender con sus curvas.

Sobre su carrera profesional, tanto el ambiente artístico como su público, la recuerda con cariño. Florencia peña es una mujer simpática, han asegurado sus compañeros de trabajo, que mueren de risa con sus chistes. Actualmente está conduciendo un programa diario en Telefe, "Flor de Equipo" es un magazine matutino que intenta mantener un medio entre la actualidad y el entretenimiento. En esta nueva propuesta de Telefe, también está Marcelo Polino el embajador de Masterchef Argentino.

Desde "Montaña Rusa", hasta su papel de Moni Argento en "Casados con Hijos", Florencia Peña ha llevado risas a todos los hogares argentinos. Sin embargo, la mediática tiene un costado muy serie y formado con respecto a cuestiones políticas. la blonda ha expresado abiertamente su inclinación partidaria y es una militante activa por los derechos de las mujeres. Hace poco festejó la aprobación de la Ley de Aborto en el país.

En Instagram, Florencia Peña comparte contenido muy variado, desde imágenes de su figura, postales familiares hasta videos de sus hijos haciendo divertidas bromas. La última foto de su feed es una muy llamativa, sus seguidores ya saben que Flor suele presumir sus atributos y adoran su libertad a la hora de tomarse fotos.

El primer plano de su parte de atrás dejó poco a la imaginación, sus múltiples tatuajes son tema de discusión en los comentarios. Peña reveló cuál es el secreto para lucir tan escultural a su edad, y es una pequeña máquina para cuidar su estética. La conductora se llevó todos los aplausos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping