La número 1

¡Alucinante! Así fue el show de año nuevo de Jennifer Lopez

JLo dio la bienvenida al 2021 con todo. Su show en Rock In Eve fue la sensación.

Cierre del 2020 o apertura de 2021, llámenlo como quieran... pero no hay lugar a dudas de que la figura de la noche fue Jennifer Lopez. A sus 51 años, la Diva del Bronx se llevó todas las miradas.

Su show para "Rock in Eve" fue sencillamente alucinante. Vestida como una princesa de un cuento de hadas, JLo se dispuso a darle cierre a un año que para muchos fue un año para el olvido, pero que a la morena la encontró con un importante crecimiento personal y profesional.

"Mi mantra para este año: #DREAMON Nuestro futuro es brillante!!! 2021 va a traernos infinidad de oportunidades para que todos nosotros podamos hacer realidad nuestros sueños. Un sueño de derrotar y hacer que este virus se vaya. Un sueño de ser un mundo más unido. Sentí que esta era la canción perfecta para comenzar el 2021 y estoy orgullosa y feliz de haberla cantado anoche en @RockinEve!!!! #DreamOn #FelizAñoNuevo para todos. @iamstevent @aerosmith", compartió JLo en sus redes. 

Tras cantar "In The Morning", su más reciente hit, Jennifer Lopez interpretó esta histórica canción de Aerosmith. Una gran manera de comenzar el 2021 tanto para ella como para sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping