Imposible no verla: la foto de la hija de Luis Miguel que cautivó a todos

La modelo reveló algo inesperado, al parecer tiene una bebida preferida. Lo dejó ver en una Storie veraniega.

Michelle Salas es la hija del exitoso cantante Luis Miguel. Del vínculo padre e hija poco se conoce, pero si se puede suponer que ambos tienen talento. Michelle como su padre ha sabido ocupar un lugar en el espectáculo, pero como modelo.

La blonda vive en New York y es hija de "El Sol de México" y Stephani Salas. Poco a poco ha conseguido fama en las redes sociales, donde comparte fotografías de su vida cotidiana y sus campañas como modelo.

A sus 31 años ,Michelle ya ha demostrado que tiene un estilo de vida lujoso. La medio hermana de los hijos de Aracely Arámbula, muestra sus excentricidades en su cuenta oficial de Instagram.

Salas hace algunas horas compartió una historia por 24 horas. En la misma se la vio disfrutando una tarde de relax. Michelle había escogido un look veraniego muy canchero, una bikini roja que combinó con su sombrero. Además sumó una camisa de jean por arriba.

La hija de Luis Miguel, claramente tiene carisma. Michelle en su Instagram Storie hizo un movimiento que causó mucha gracia, apuntó a una copa de vino y escribió: "El vino me llama". Su millón de seguidores enseguida reaccionaron al video.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping