Diosa

De espalda y con un ajustado body: Noelia impactó a todos

Desde un balcón y con vista privilegiada, la cantante de "Tu", confirmó que sigue siendo la más bella.

Noelia Lorenzo Monge es una cantante y actriz de Puerto Rico que conquistó a todos con su talento hace algunos años. Intérprete del clásico "Tu", hoy se reinventa en las redes sociales.

La rubia que vendió millones de copias de sus discos, se ha convertido es una influencer de Instagram. Allí Noelia, como es su nombre artístico, comparte fotografías que se toma para compartir con sus fieles seguidores.

La cifra de las cuentas que siguen a Noelia en la red de la camarita supera el millón. La cantante de "Clávame tu amor", ha incursionado en el mundo de Only Fans. Una plataforma dedicada al entretenimiento para adultos.

Las publicaciones de la cantante que fue furor en los 90', están al borde de la censura. Todos sus seguidores elogian constantemente su físico tonificado. Noelia hizo un posteo en su cuenta oficial de Instagram, y recibió muchos comentarios positivos.

La ex pareja de Yamil Gorritz se lució con un body negro. Noelia posó de espaldas, en un balcón con vista al mar. Para el pie de foto la cantante escribió: "comenzando la mañana con una hermosa vista al océano y sol de invierno". Para finalizar, la actriz les deseó un buen lunes a sus fans.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping