Sexy

Con microtop y ajustada calza: el video de Cami que deslumbró a sus fans

Cómo fue el proceso de composición del último éxito de la cantante trasandina, y quién fue su compañía durante el confinamiento.

Camila Anastasia Gallardo Montalva, es una de las artistas latinas que está triunfando en la industria de la música. La chilena Cami recientemente estrenó su sencillo "BigBang", y habló sobre toda la realización.

También se conoció la nominación a los Grammy Latino de Cami, algo que la emocionó profundamente. En sus cuentas oficiales, la cantante y compositora compartió un video en el que está saltando y festejando muy feliz por la nominación. Además agradeció a sus fanáticos.

Sobre el sencillo "BigBang", la amiga de Tini Stoessel contó todo sobre cómo se inspiró para hacer ese hit. Cami eligió la cuenta de Amazon Music México para dar los detalles. Y lo anunció en un video en sus Stories.

Soy media bruja 

En las historias de Amazon México, Cami contó que tiene un estrecho vínculo con la astrología y la astronomía. Dijo "Soy media bruja", para explicar que esas disciplinas son una especia de guía en todo lo que hace.

La escorpiana, que también habló de su signo zodiacal, dio detalles del momento de composición de "BigBang". Durante la cuarentena a Camila Gallardo no le faltó inspiración, y reveló que mientras componía su último sencillo estuvo acompañada por su mascota "Eros".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping