Sorpresa

Inédita: la foto de Paul Walker que sorprendió a todos

Siempre que Meadow Walker hace una publicación en la que aparece su padre, las redes estallan de emoción.

La hija de Paul Walker a menudo comparte en sus cuentas personales, fotografías de su padre. Meadow Walker se ha convertido en la encargada de mantener vivo a su padre, publicando instantáneas del actor.

Meadow en su Instagram comparte mucho contenido, fotos de ella misma, y otras del cajón de los recuerdos familiares. Los fanáticos del protagonista de "Rápidos y Furiosos", han encontrado un consuelo en las fotografías, tras el fallecimiento de Paul.

En su último posteo, la hija de Walker compartió dos imágenes que rápidamente se llenaron de "me gusta". En la primera de las dos que publicó Meadow, se lo ve a Paul Walker de niño en una de sus actuaciones de cine.

En la segunda imagen que se pudo ver en el Instagram de la joven Walker, estaban padre e hija. Paul Walker cargando en sus brazos a una pequeña Meadow mientras ambos se reían.

"Feliz día de gracias!! Te agradezco por todo 

El mensaje que Meadow dejó en el pie de la foto fue: "Feliz día de gracias!! Te agradezco por todo". Los comentarios que dejaron los seguidores en general, fueron emojis de corazones.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping