Escándalo en redes

Nada que envidiarle a Sol Perez: ella es Natalia Garibotto, la modelo "bendecida" por el Papa

La cuenta oficial del Papa Francisco le dio like a una foto de esta modelo brasilera y generó un gran revuelo en todo el mundo.

La modelo brasileña Natalia Garibotto, más conocida como Nata Gata ha sido la sensación en las redes sociales. Sus publicaciones rozan la censura y juega con una mezcla de sensualidad hasta donde dejan mostrar las redes.

Hay quienes la comparan con Sol Pérez o Yanet García, pero en una versión brasilera. Su relevancia en redes llega a más de 2 millones de seguidores, sin embargo en estos días tomó una relevancia mucho mayor.

Sucede que Nata Gata recibió "la bendición" del Papa Francisco. A sus 83 años, difícilmente Jorge Bergoglio controle sus redes sociales; sin embargo, los likes de la cuenta oficial del Papa Francisco en Instagram estuvieron sobre fotos de la brasilera y generó todo un revuelo.

Natalia Garibotto tomó relevancia internacional a causa de esto y la prensa de todo el mundo cubre el escándalo de "el Papa dando likes a fotos de modelos". Incluso, la modelo mostró toda la repercusión internacional que este hecho tuvo y cómo impactó en la prensa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping