Sexy

Con medias de red: Noelia llamó la atención de sus fans

Con una interpretación casera desde su habitación, la actriz y cantante revivió uno de sus éxitos musicales "Tu".

La cantante Noelia, oriunda de Puerto Rico ha cosechado fama en el resto de América Latina por su éxito "Tu". Canción que cumple 20 años, y su intérprete lo celebró en las redes sociales, con un video muy osado desde su habitación.

Noelia Lorenzo Monge como es su nombre completo supo conquistar los escenarios en el pasado. Actualmente ha cambiado de rubro, a sus 41 años ha incursionado en la industria del cine para adultos.

Con motivo del festejo de las dos décadas de su sencillo "Tu", Noelia hizo un posteo en redes sociales. En este se la pudo ver posando en una silla alta, vestida con un ajustado body negro, medias de red y botas altas.

CELEBRANDO 20 AÑOS DE "TU" La Cancion TU, que es uno de mis exitos Gracias a Ustedes, cumplimos mas de 20 Años cantandola hasta hace unos Meses en Vivo y lo seguiremos haciendo en el Futuro[...] 

Mientras cantaba su hit, la rubia interpretó la canción con mucho sentimiento. En el pie de foto, fue muy sincera y dijo: "CELEBRANDO 20 AÑOS DE "TU" La Cancion TU, que es uno de mis exitos Gracias a Ustedes, cumplimos mas de 20 Años cantandola hasta hace unos Meses en Vivo y lo seguiremos haciendo en el Futuro[...]".

Noelia después de agradecer a sus fanáticos y seguidores, dejó un mensaje para quienes la critican: "Todo lo demas que piensen aquellos que no son Ustedes sale sobrando y no afecta ni cambia quien soy. Los Amo Siempre suya ~Noelia~", la ex pareja de Yamil Gorritz le puso los puntos a todos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping