¿Quién ganará?

Ya se palpita la previa: este finde, Gimnasia y Juventud vuelven a verse las caras

Albos y Santos jugarán un partido crucial este fin de semana, al disputar una nueva edición del clásico salteño en la tercera categoría del fútbol argentino. Ambos equipos llegan complicados en la tabla y necesitan ganar si o si para acercarse a la clasificación.

Mauro Bravo

 Este finde se semana, Salta presenciará una nueva edición del clásico salteño entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. El encuentro tendrá lugar este domingo 12, en el Gigante del Norte, desde las 16:00, donde ambos equipos buscarán quedarse con la mayor cantidad de puntos posibles de cara a lo que resta de la etapa clasificatoria del Federal A.

Si bien todavía falta definir el costo de los "adicionales" para el partido de la fecha 13, se espera que entre la dirigencia millonaria y la policía de la provincia lleguen a un acuerdo en estos días, con el fin de garantizar la seguridad de los espectadores durante el encuentro. Un dato no menor, es que se jugará sin público visitante.

Ambos conjuntos llegan con realidades similares -como diferentes- al clásico. El Santo, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas y con técnico nuevo (Pablo Martel) deberá mover estratégicamente sus fichas para quedarse con la victoria, ya que se ubican doceavos (con 12 unidades, al igual que Unión Sunchales, Depro, Defensores de Belgrano y Sportivo Belgrano), por lo que resignar puntos ya no es una opción.

Los locales, por su parte, también vienen de perder sus últimos dos compromisos, pero se ubican novenos (con 14 unidades, al igual que Boca Unidos (8avo). Una victoria podría dejarlo en zona de clasificación, siempre y cuando el conjunto de Corrientes no gane su partido frente a Unión.  

VENTA DE ENTRADAS

Si bien todavía no se pusieron a la venta las entradas para el clásico, ya se sabe que las populares tendrán un costo de $800, mientras que las plateas se podrán adquirir por un monto de $1100. A su vez, se estima que unas 6.000 o 7.000 personas se harán presente en el Gigante del Norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuervo

    6.000 o 7.000 personas ja ja mi cuervo mínimo 12.000.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Clásico de dos equipos de pataduras.

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Los hinchas lleven a sus hediondas a la cancha para que no lo gorreen tanto, ellas no pueden estar sin una chota en el culo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante