¿Se dará?

¿Vuelve Masche? Un grande del fútbol argentino quiere al "Jefecito" como su nuevo técnico

La dirigencia de Avellaneda está en la búsqueda de un nuevo técnico y el nombre que surgió sorprendió a todos: Javier Mascherano.

La derrota en el clásico de Avellaneda el fin de semana pasado terminó de sellar el destino de Juan Antonio Pizzi, que dejó su cargo como entrenador de Racing con más pena que gloria. Por eso, la dirigencia están en la busqueda de su reemplzante y el nombre que surgió sorprendió a todos: Javier Mascherano.

El Jefecito, que trabaja en las divisiones menores del fútbol de AFA, tiene contrato con la entidad hasta diciembre y allí se encarga del reclutamiento de jugadores para vestir la camiseta celeste y blanca.

 Lo cierto es que Mascherano todavía no tiene un cuerpo técnico armado, algo que no preocupa en la Academia, ya que la idea es que el ex River y Barcelona comience a trabajar en diciembre, siempre y cuando los resultados sean positivos para Claudio Úbeda, quien quedó como DT interino tras la salida de Pizzi.

Más allá de esto, la dirigencia de Racing ya se comunicó con el ex mediocampista y ambos están de acuerdo con la idea de tomar el cargo a fin de año, especialmente Mascherano, quien desea poder comenzar su trabajo con una buena pretemporada por delante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Que sabe el pelado vende humo este, vaya a dirigir a otro país se hace el capo y nunca nos hizo ganar ñiaca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante