Gran noticia

Vuelve el Jefecito a la Selección: será el nuevo técnico de la sub 20

A partir de enero de 2022, el Jefecito sucederá en el cargo a Fernando Batista, quien será ayudante de campo de José Pékerman y entrenador de la Sub-23 de Venezuela.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este jueves que Javier Mascherano será el nuevo entrenador de la Selección Argentina Sub 20 a partir de enero de 2022. De esta manera, el ex mediocampista sucederá en el cargo de Fernando Bocha Batista, quien será ayudante de campo de José Pékerman y entrenador de la Sub-23 de Venezuela.

La novedad salió a la luz luego de la reunión que mantuvieron Claudio Tapia -volvió de la inspección que realizó en Qatar de cara al Mundial 2022- y Mascherano en el edificio de la calle Viamonte para definir los detalles del nuevo vínculo.

El ex River, Barcelona y Estudiantes, entre otros equipos, cuenta con el apoyo y el visto bueno de Lionel Scaloni, el estratega principal de la Selección Argentina, ya que es muy querido tanto por él como por su cuerpo técnico. Cabe recordar que tanto Walter Samuel, Roberto Ayala, Pablo Aimar y el propio DT de la mayor fueron compañeros del santafesino en el combinado albiceleste.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    10 Mundiales ganamos con este petizo ignorante ! Que proyecto puede tener el gil este q se canso de fracasar y no ganar ni aca con la Seleccion Mayor.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    AFA CORRUPTA ! Pregunto que merito hizo este pelado culiapingo para dirigircel Sub-20 ??? No dirigio ni el transito pero el sorete de Chiqui Tapiaclo pone al estupido este sin importarle nada. Cero merito tiene Menoscherano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante