Volvió

Sebastián Villa jugó en Reserva, marcó un gol, bailó y se llevó cientos de críticas

El colombiano Sebastián Villa metió el gol con el que Boca empató contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el Torneo de Reserva. Su festejo no cayó nada bien en la parcialidad xeneize.

Sebastián Villa volvió a hacer lo que mejor hace y más le gusta: jugar al fútbol. El delantero colombiano pidió disculpas y volvió a ser de la partida, aunque en un encuentro de Reserva, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El colombiano fue uno de los retornos destacados en la reserva xeneize junto a Eduardo "Toto" Salvio, quien comienza a sumar minutos para mejorar su faceta física tras la recuperación de su lesión ligamentaria. En ese marco, Villa convirtió el gol del conjunto de la ribera.

El colombiano arrancó de izquierda a derecha, remató al arco, se desvió y convirtió el gol de Boca. Tras convertir en su retorno, Villa fue hacia el córner e hizo su tradicional "bailecito". El gesto no cayó para nada bien en la parcialidad xeneize.

Un ex dirigente xeneize y destacado twittero, Julio Cronopiano aseguró: "Villa te mete baile hasta cuando hace gol en reserva, no tiene una neurona sana". La cuenta de Insta Boca Juniors dijo "Nooooo Barco, no te sumes al "bailecito" ", ante la participación del juvenil en el festejo.

Sangre Xeneize fue mucho más crítico y dijo "ESTÁ BAILANDO, LE TIENEN QUE RESCINDIR EL CONTRATO AHORA MISMO".  Luego, la cuenta volvió a Twittear sin mencionar al delantero. "V*lla cuando arrastró a Barco para bailar con él", escribió.

Sebastián Villa pidió disculpas y volvió, pero al parecer, los hinchas xeneizes no están contentos con su forma de actuar. ¿Podrá revertir su mala imagen a fuerza de goles y buenas actuaciones?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Me encanta como baila y menea debe ser un fuego en la cama el negro ese.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Negro estupido ubicate ! Pedazo de pelotudo a pilas !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante