Copa Libertadores

[VÍDEO] Tras los severos incidentes en Liniers, Vélez recibió la peor noticia

El partido de ida de los cuartos de final entre el Fortín y Talleres de Córdoba se vio opacado por una brutal batalla campal en una de las tribunas del Amalfitani. Debido a esto, Vélez recibió una dura sanción.

Más allá del partidazo que protagonizaron ayer Vélez y Talleres por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la noche de Liniers dejó imágenes lamentables con incidentes entre hinchas del Fortín e infiltrados de la T en la Platea Sur alta del Amalfitani y eso motivó a la decisión de dar marcha atrás con la presencia del público visitante en Córdoba, para el partido revancha.

"Ante los graves hechos de violencia protagonizados por hinchas del Club Atlético Vélez Sarsfield, durante la disputa del partido por Copa Libertadores con el Club Atlético Talleres en el estadio José Amalfitani, el COSEDEPRO (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial) previa evaluación con las máximas autoridades de la entidad de barrio Jardín, ha dispuesto vedar el ingreso al público visitante en el encuentro a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 10 de agosto. Los hechos acaecidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires generan un clima hostil incompatible con la seguridad deportiva", informó el Ministerio de Seguridad de Córdoba en un comunicado a través de las redes sociales.

Talleres había decidido habilitar toda una popular del Kempes para el público de Vélez, sin importar que en la ida no haya visitantes por disposición de los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. En este contexto, los 11.000 hinchas del Fortín que iban a trasladarse hacia Córdoba finalmente no podrán decir presente en la revancha.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante