[VÍDEO] Totalmente sacado: el alocado festejo de Battaglia en el aeropuerto
El Xeneize se consagró campeón de la Copa Liga Profesional y el entrenador celebró alocadamente en el regreso a Buenos Aires.
En la tarde del domingo, Boca goleó 3-0 a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes y se consagró campeón de la Copa Liga Profesional. Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez sentenciaron el triunfo que le dio un nuevo título al Xeneize, que este jueves se mide en un duelo clave ante Deportivo Cali por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Es por eso que el Club de la Ribera regresó a Buenos Aires y el plantel comandado por Sebastián Battaglia se cruzó con algunos hinchas y el entrenador, lejos de mantenerse distante, se puso a cantar alocadamente junto a los fanáticos que se acercaron, a lo que se sumaron algunos jugadores como Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, Javier García y Marcos Rojo, entre otros.
El que se tomó con calma los festejos es Battaglia %uD83E%uDD2A pic.twitter.com/uD9i2744RQ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 23, 2022
BATTAGLIA PERDIÓ LA SERENIDAD %uD83E%uDD2F%uD83E%uDD2A
— SIGA SIGA (@SigaSigaWeb) May 23, 2022
Sebastián #Battaglia fue filmado en el aeropuerto, previo al regreso a Capital Federal, cantando desaforado junto a otros integrantes del plantel de #Boca.
El desahogo del DT tras el título %uD83C%uDFC6
%uD83D%uDCF9@JOSEPALAZZOhttps://t.co/WXHcDCyYwv %u26BD%uFE0F pic.twitter.com/FZYhihOeWf
9/1218 rip
Ver más
Aprende a escribir idiooootaaaa !! LTA !!
Ver más
Lo entendiste muy bien....jaja
La tenes muy adentroooo!!!!!!!!
Ver más