Fuertes imágenes

[VÍDEO] Terrible incidente en el Federal A: balearon a un técnico en pleno partido

Sucedió durante el partido de Huracán Las Heras y Ferro de General Pico disputado en Mendoza. Se recomiendo discreción.

Lo que aparentaba ser un simple partido del torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino, derivó en una impensada pesadilla en Mendoza.

El local Huracán Las Heras vencía 3-1 a Ferro de General Pico cuando comenzó un tiroteo, según fuentes policiales, con origen en la interna de la barra del club.

Y las corridas en las tribunas se trasladaron al campo de juego: los jugadores e integrantes de las delegaciones de los dos equipos huyeron asustados ante la posibilidad de ser alcanzado por las balas.

Uno de los proyectiles impactó en un hombro de Mauricio Romero, entrenador del conjunto pampeano, quien cayó desplomado sobre el césped, ante las cámaras de TV, que captaron el momento. El club informó que se encuentra fuera de peligro.

A raíz de este episodio, el presidente del Globo presentó su renuncia. Entre lágrimas, Rafael Giardini explicó los motivos para dar un paso al costado luego de casi una década como directivo de la institución.

"Es muy difícil entender lo inentendible, hay cosas que no tienen ninguna justificación o defensa ante semejante barbarie", sostuvo Giardini, quien admitió sentir vergüenza por los hechos ocurridos en el club cuya comisión directiva encabeza. 

Y, sobre el momento en el que ocurrieron los disparos, agregó: 

"Estaba por terminar el partido con un resultado favorable y estábamos con ganas de disfrutar uno de los pocos triunfos que hemos tenido de local porque nosotros estamos prácticamente sin chances de clasificar".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre