¡Que peligro!

[VÍDEO] Locura en Brasil: un hincha se metió en la cancha para apuñalar a los jugadores

El hecho sucedió en un torneo Sub-20, cuando se enfrentaban Palmeiras y San Pablo.

Escándalo en el fútbol de Brasil. El estremecedor suceso se dio cuando el Palmeiras y San Pablo se enfrentaban por un torneo amistoso Sub-20. 

El encuentro entre ambos conjuntos paulistas era un por la semifinal de dicho certamen, el Verdao logró imponerse ante el Tricolor por 1-0, pero a un puñado de minutos del pitazo final se dio lamentable hecho: un hincha invadió la cancha con un cuchillo en la mano y amenazó a los jugadores.

A tan sólo dos minutos -de los siete que el árbitro había añadido- del final, una persona con una remera negra y gorra del mismo color invadió el rectángulo de juego con el objetivo de amenazar y amedrentar a un futbolista del San Pablo. Rápidamente, todos los jugadores lograron interferir, pero cuando eso sucedió otras dos personas ingresaron al verde césped.

Tras diversos forcejeos entre los jugadores y el primer individuo que saltó al campo de juego, uno de los juveniles del Verdao le alcanzó una arma blanca (un cuchillo) que recogió del pasto al juez del cotejo

Los jugadores del Palmeiras le pidieron al árbitro que lo suspenda, pero el referí tomó la decisión de continuar con el partido, sumando dos minutos más de juego en un clima de mucha tensión y nerviosismo

Esta nota habla de:

Comentarios

  • los negros son la plaga de sudamerica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante