¿Lo viste?

[VÍDEO] El golazo inatajable de Messi en la goleada del PSG al Lorient

Después de una jugada magistral de Mbappé, la Pulga recibió en el corazón del area y definió de manera notable para poner el 4-1 en el Parque de los Príncipes.

Después de cerrar las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, Lionel Messi volvió al PSG y lo hizo de la mejor manera. Para tapar los abucheos del pasado -hoy ya fue recibido con aplausos-, La Pulga tuvo una gran presentación contra FC Lorient y, además, volvió a llenar las redes con un golazo.

Cuando corrían 72 minutos de la segunda etapa y el marcador estaba en ventaja por 3-1 para los de Mauricio Pochettino, líderes absolutos de la Ligue 1, Kylian Mbappé elaboró una jugada magnífica por el sector izquierdo para luego asistir al astro argentino en el corazón del área. El crack controló, se tomó un segundo para calibrar la puntería y definió con una calidad absoluta: abrió el pie, travesaño y adentro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COBRA KAY

    Que golazo ni golazo. Este chango ya no está para jugar partidos de alta competencia. En el PSG, el mejor es el negrito Mbape.

    Ver más

    Responder
  • Uno

    No lo vi. El fútbol es para pelotudos. Mamenla.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante