Champions League

Real Madrid remontó un épico partido frente al City y se metió en la final

En otra semifinal histórica, los merengues no se rindieron y consiguieron empatar la serie en el minuto 90' y 91'. Benzema, de penal, sentenció la remontada (95'). El Real, a la final frente al Liverpool. Mahrez abrió el marcador para los citycens.

A solamente cuatro días de su consagración como campeón de La Liga, el Real Madrid remontó un partidazo frente al Manchester City y lo metió en la final de la Champions League. Tras la victoria del elenco dirigido por Pep Guardiola en la ida (4-3), los de Carlo Ancelotti dieron el golpe, vencieron 3 a 1 en la vuelta a los cityzens y consiguieron el segundo boleto a la gran final, el próximo 28 de mayo en París, frente al Liverpool.

Fue un primer tiempo sin demasiadas emociones, mucho más pensado y ordenado que en el primer choque. Ambos equipos apostaron por la presión alta, se repartieron la tenencia de la pelota y tuvieron oportunidades claras frente al arco, pero no lograron concretarlas.

En el complemento, más específicamente a 15 minutos para el final, Bernardo Silva consiguió espacio y habilitó a Mahrez, quien definió de zurda al primer palo y estampó el 1 a 0.

Y cuando todo parecía definido, el equipo blanco apareció en el peor momento y en dos mintuos, a los 90 y a los 92, marcó dos goles Rodrygo para revertir el marcador.

Como si fuera poco, al inicio del complemento (95'), Ruben Dias llegó tarde a la pelota y derribó a Benzema dentro del área. El juez cobró penal y el mismo Karim se hizo cargo de la ejecución para poner el 3-1 definitivo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante