Fulminante

Revelan la verdadera causa de la muerte de Hugo Maradona: "Fue por una.."

La viuda de Hugo Maradona confirmó que el hermano de Diego murió por una "bronquitis grave"

Fueron muchas las versiones que circularon sobre la causa de la muerte de Hugo Maradona en Nápoles. Una indicaba que su salud se había complicado tras colocarse la vacuna contra el Covid. Sin embargo, su esposa Paola Morra lo desmintió a través de un escueto comunicado donde ratificó que la causa del deceso fue una bronquitis severa.

"Mi esposo Hugo no murió por haber contraído covid-19 o por una enfermedad cardíaca, ya que no padecía de esta última. Lamentablemente fue por una bronquitis grave. La bronquitis se desarrolló y se lo llevó muy rápido, sin darle la oportunidad de luchar por su vida", indicó la viuda del "Turco".

Según consignó Infobae, la viuda del hermano de Diego Maradona pidió que "por favor" se respete su "dolor y el de los familiares evitando declaraciones inútiles que no corresponden a la realidad y que últimamente siguen circulando en Argentina". Además, la portavoz de la agencia de comunicación que representa a la familia, la periodista Barbara Carere, precisó a la agencia EFE que la familia también descarta que la muerte tenga relación con la vacuna contra el coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bien hdp

    Bronquitis le dicen a la droga ahora

    Ver más

    Responder
  • torrico

    ve? por eso no hay que renegar

    Ver más

    Responder
  • O sea ...

    Lo dejaron morir como un perro ! Como Dalma y Gianinna le hicieton al gordo falopero ! Lo abandonaron y ahora disfruran de la fortuna q dejo ! 2 conchuditas tus "nenas" Diegote !!!!

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      O sea deja de escribir boludeces

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante