¿Qué pasó?

[URGENTE] River pidió a La Liga Profesional no jugar durante la triple fecha FIFA

El Muñeco dejó en claro que intentarán reprogramar los partidos ante Sarmiento de Junín e Independiente, aunque parece difícil que la Liga Profesional de Fútbol acepte.

En la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue consultado sobre cómo podría afectar a su equipo las bajas que sufriría a causa de la triple fecha de Eliminatorias para los partidos ante Sarmiento de Junín e Independiente, el 30 de agosto y el fin de semana del 5 de septiembre respectivamente, por la novena y décima fecha de la Liga Profesional.

Lejos de esquivar la pregunta, el Muñeco sentó su postura y aclaró que pedirán reprogramar ambos encuentros. 

"Creo que somos el único equipo en el fútbol argentino que va a estar sufriendo varias bajas por convocatoria. Viendo que también podríamos tener problemas como para armar el plantel por esa cantidad de jugadores en selección, más lesionados, creo que hay una posibilidad que podamos ver si se puede postergar", dijo Gallardo.

Y sentenció: "No me parece justo tener que ser el único equipo que ceda jugadores a la selección y que tenga que competir. Creo que River ya tuvo contacto con la Liga para ver cómo se puede ir resolviendo ese tema".

"Buscando alternativas", la autocrítica de Gallardo en conferencia tras el empate 1-1 de River con Gimnasia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yogui

    que te hacé Andrea del Boca deja de llorar tapado

    Ver más

    Responder
  • juan pantaleon ramon

    ya empieza a lloriquear el maricon este...pone los pibes y listo ...o ponelo a Ponzio jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre