[URGENTE] Feroz incendio en La Bombonera tras el Superclásico
El foco ígneo se registró este lunes en la segunda bandeja sur del estadio de Boca. Bomberos de la Ciudad controlaron el fuego. Se investigan las causas del siniestro.
Un principio de incendio generó alarma este lunes en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, un día después del Superclásico entre Boca y River.
Según las primeras informaciones, el fuego se habría originado por los papelitos que quedaron del recibimiento del domingo. El foco se registró en la segunda bandeja sur, donde las llamas alcanzaron una superficie aproximada de 50 por 5 metros.
Los Bomberos de la Ciudad actuaron rápidamente y lograron extinguir el incendio antes de que se propagara. El SAME confirmó que no hubo heridos ni evacuados, mientras que personal de seguridad del club dio aviso inmediato a las autoridades.
El hecho ocurrió en Brandsen al 800, y aunque todo apunta a una reacción por residuos del espectáculo, no se descarta que el foco se haya iniciado en un depósito interno del estadio.
El humo fue visible desde varias cuadras y causó preocupación entre los vecinos del barrio de La Boca, que alertaron sobre el incidente. Por precaución, los bomberos permanecen en el lugar realizando tareas de enfriamiento y control estructural para evitar nuevos focos.

![[URGENTE] Feroz incendio en La Bombonera tras el Superclásico](/files/image/267/267600/691251f58f6f2_1135_639!.jpg?s=e1e23ca194d8ae49c53040f131362ae8&d=1762808297)
se incendia sola esa cancha de mier..., cuidado que se derrumba
Ver más
QUE SUCIOS LOS BOSTEROS, AHI TENES PORQUE LE DICEN ASI PUE!!! NO LIMPIAN NI SU CANCHA, VAMO RIQUELMEEE!!!! BRO DE PIEDRITA TAPIA !!! SIGAN ROBANDO!!!
Ver más
alguna gallina quema estadios
Ver más
Jajajaja siguen asustados los bosteros jajajaja
Ver más