Tiro Libre
Último momento

[URGENTE] Copa Libertadores: suspendieron el partido de Boca e Inter

Se confirmó que el partido que estaba programado para esta noche entre el Xeneize y los brasileños fue suspendido. Los detalles.

Mauro Bravo

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, el mundo del fútbol se vio conmocionado. Por esa razón, la Conmebol suspendió el partido de esta noche que iban a jugar Inter de Porto Alegre ante Boca.

El encuentro que estaba pactado para las 21.30 en el estadio Beira-Rio, en Brasil, no se realizará. Incluso, Boca declarará, en un comunicado, que hará tres días de duelo en sintonía con lo hecho por el Gobierno Nacional.

El máximo ente del fútbol en Sudamérica quiere que mañana se dispute el encuentro. En el club, sienten que es lícito el pedido porque murió el máximo jugador en la historia del fútbol mundial y que, además, era hincha de Boca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    Alguien sabe porque choto lo suspenden ? Que quieren venir al velorio ? Xq Maradona nacio en Argentinos Jrs no en Bosta Jrs. Que no se diga la vieron fule con los Brasucas y gallinearon.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante