Se destapó la olla

[URGENTE] Allanaron las oficinas del Barcelona y arrestaron a su ex presidente

La Policía catalana registró las instalaciones Culés en el marco del BarçaGate, que investiga una campaña de desprestigio en redes sociales a jugadores (como Messi) y opositores.

Agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d'Esquadra registraron las oficinas del FC Barcelona en el marco de su investigación por el caso BarçaGate, donde se investiga si una empresa contratada por el club Azulgrana llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores (entre ellos, Lionel Messi) y entidades contrarias a la directiva del expresidente Josep Maria Bartomeu, que fue detenido al finalizar el procedimiento. 

Según informaron desde Olé, también cayeron en la volteada Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).

Esta investigación judicial, que parte de una denuncia del grupo de opinión 'Dignitat Blaugrana', se encuentra aún bajo secreto de sumario, el cual ha sido alargado seis veces por el juzgado de instrucción número 13 de la Audiencia de Barcelona. La última prórroga finaliza el 10 de marzo.




Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante