A 3 años

Una locura: así serán los festejos en el Monumental por el aniversario de la Libertadores que River le ganó a Boca

El Millonario confirmó que abrirá las puertas de su estadio este jueves para festejar el tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores ante Boca.

La ansiada fecha para los hinchas de River llegó. Hoy, 9 de diciembre, se cumplen tres años de la consagración en la final de la Copa Libertadores contra Boca, en Madrid. Es por es que desde el club, a sabiendas de la trascendencia de dicho aniversario para los simpatizantes, ya hicieron saber que abrirán el Monumental para una noche a puro festejo.

Más allá de que en un principio parecía complejo que el Millonario diera paso al pedido de los fanáticos, finalmente, con el aparente guiño e impulso del propio Marcelo Gallardo, escucharon el clamor popular y se desarrollará una celebración especial en Núñez.

A partir de las 20, un evento "lleno sorpresas" tendrá lugar en el Monumental "para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid", según indicó en un comunicado la institución.

De acuerdo a lo que trascendió, además de la presencia de todos los jugadores del plantel y Gallardo, se espera que haya invitados especiales y un show musical en el que tocarán Agapornis, La Mosca, Los Pibes Chorros y el rapero Stuart. Además, habrá varios recuerdos del 9 de diciembre de 2018, fecha en la que River tocó el cielo con las manos al vencer a su eterno rival: saludos de futbolistas de aquel plantel que ya no están, videos evocativos, la palabra del Muñeco y probablemente de Leonardo Ponzio al público. La fiesta se cerrará con fuegos artificiales y la ovación de todos los hinchas.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • torrico

    Con la mano en el corazón: No tienen verguenza festejar de haberle ganado a éste boca?????????????????????

    Ver más

    Responder
  • gabygol

    A ESO SE LE LLAMA COMPLEJO DE INFERIORIDAD CUANDO FESTEJAS TODOS LOS AÑOS UNA COPA PARA DEJAR DE SENTIRSE MENOS QUE BOCA QUE BGANO EL DOBLE DE LO QUE GANARON ¡¡¡ ES PATETICO VER ESO Y CUATRO GATOS LOCOS CANTANDO EN LA PLAZA 9 DE JULIO POBRES ENFERMITOS FANATICOS ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Re cipayo

    Es especial porque se jugó en Europa? Tomatela !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante