Nuevo parte médico

Una buena para Zeballos: le dieron el alta y ya empezó con su recuperación

El Changuito, que ayer fue intervenido por la grave lesión de tobillo, dejó la clínica este viernes por la mañana.

Exequiel Zeballos ya dejó la clínica donde ayer fue operado tras la grave lesión que sufrió en el duelo entre Boca y Agropecuario por Copa Argentina y hoy mismo comienza la recuperación de cara al regreso a las canchas, que se dará recién en 2023.

Con el alta médica, el Changuito se retiró este viernes por la mañana a su domicilio, donde tendrá una semana de reposo después de la intervención que le realizaron ayer en el tobillo derecho. 

El atacante había sufrido una "lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho".

Boca compartió hoy un nuevo parte médico firmado por el Dr. Jorge Batista, médico del plantel y especialista que operó al Changuito. En el comunicado aseguraron que Zeballos tuvo una "buena evolución postquirúrgica" y aclararon que no tiene la zona inmovilizada. Por tres semanas, el delantero no podrá apoyar el pie derecho por tres semanas, y luego deberá cumplir o tras tres con apoyo parcial, utilizando muletas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante