Se terminó todo

Tras su polémica infidelidad, Gago se cansó y tomó una determinante decisión respecto a Gisela Dulko

Tras acostarse con la mejor amiga de su -ahora ex- esposa, el ex jugador de Boca tomó una determinada decisión respeto a Gisela Dulko.

La pareja de Fernando Gago y Gisela Dulko era un modelo dentro del ambiente deportivo, pero sin lugar a dudas que las infidelidades de ambas partes y en especial de él con Verónica Laffitte, la mejor amiga de la ex tenista, provocaron un cimbronazo que los llevó a ambos a tomar drásticas decisiones, que se basan en el trámite de divorcio y en eliminar de las redes sociales todas las fotos que tenían juntos.

Tras que el ex entrenador de Aldosivi abandonó su casa para irse a vivir con la chica fitness, ella decidió tomar otra postura y se refugió en los brazos de una famosa, Isabel Macedo, quien le hizo de contención en los peores momentos de su vida. Vale la pena recordar que se conocen desde la época en la que la reconocida actriz estaba de novia con el ex futbolista Federico Insúa, compañero de plantel de "Pintita".

Estos días difíciles transcurrieron en medios de rumores de más amoríos de ambos y con la participación de terceros, como Ximena Capristo y Mica Vázquez, entre otros, que quisieron aportar información y tomar partido por uno u otro lado.

Tras unas 48 horas frenéticas, Gago y Dulko tomaron una determinación clave y eliminaron sus fotos juntos en las cuentas de Instagram, con la particularidad que él la dejó de seguir, aunque ella continúa en contacto con el padre de sus tres hijos.

Todo este escándalo se conoció el 27 de septiembre pasado, cuando Cinthia Fernández contó en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, la ruptura de la relación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Macedo degustadora

    La macedo y la dulko recordaron sus tiempo de catadoras, Urtu gorriau

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante