Tiro Libre
El número 1

Solidaridad: Un ídolo de San Lorenzo le pagó una operación a un jugador lesionado

Sus desempeños dentro de la cancha le sirvieron para ser un ídolo, pero ha demostrado que fuera de la cancha es aún mejor.

Mendocino de nacimiento, de Boedo por adopción, Sebastián "el Cóndor" Torrico es uno de los ídolos modernos de San Lorenzo de Almagro. Con sus atajadas, este arquero se ha ganado el cariño del pueblo azulgrana. 

Sus atajadas fueron fundamentales en la obtención de la Copa Libertadores de América del 2014. Desde entonces "Torri" quedó para siempre en el corazón del conjunto de Boedo.

Sin embargo, quienes lo conocen aseguran que fuera de la cancha es mucho más crack que dentro de ella. Así destacan su personalidad, sus ganas de sumar el grupo y su solidaridad con los nuevos y los más jóvenes. Sin dudas, una figura de un liderazgo positivo para el vestuario sanlorencista.

Esta semana se conoció que el jugador Alan González de San Martín de Mendoza se había roto los ligamentos. El club del este mendocino no tenía para pagar la operación -o no accedió a pagarla- por lo que el jugador no disponía de una cobertura para la intervención.

Cuando se enteró de esto, Sebastián Torrico intervino y abonó los gastos para que el jugador pudiera ser operado. Así fue como Fernando Alzaa, médico de San Lorenzo, fue quien operó al jugador lesionado. Un gesto de grandeza que pinta al "Cóndor" tal y como es.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante